Loading...
Procedimiento 2017-05-05T18:41:02+00:00

Primera entrevista

Un primer contacto personal asentará y definirá las bases sobre las que deberemos desarrollar nuestra investigación. En dicho contacto y mediante nuestro asesoramiento a fin de conocer y definir que datos son o no importantes, y cuales son sus necesidades, trataremos de ofrecerle un primer planteamiento que será el eje de partida en nuestra investigación. También le facilitaremos un presupuesto y unos plazos previstos para la conclusión de la gestión.

Gestiones previas

No se iniciará ninguna investigación que no tenga una mínima posibilidad de terminar de forma positiva. A dichos efectos, su consulta, así como nuestro asesoramiento a fin de que pueda encontrar otras posibles vías de solución SERA GRATUITO.

Investigación

Iniciaremos todo el procedimiento de investigación de la forma mas eficaz y especializada a fin de satisfacer sus demandas. En aquellos servicios altamente cualificados, pondremos a su disposición lo último en medios tecnológicos y operativos existente ,así como todos los recursos necesarios para llegar a la resolución de su caso. En todo momento y de la forma que Usted demande le iremos informando de los avances obtenidos.

Segunda entrevista

En este segundo contacto mediando ,cuando sea posible ,sus asesores legales o los encargados de presentar judicialmente nuestras pruebas, trataremos de definir que aspectos es necesario recalcar u objetivar y ,si fuera necesario, que nuevas gestiones o documentación se precisa para finalizar nuestro informe y presentarlo por la vía mas adecuada. En este proceso se trataran de pulir y enfatizar aquellos aspectos de la prueba que necesitan ser puestos de manifiesto de una forma concluyente e irrefutable.

Conclusión

Los informes emitidos por GRUPO ALFA DETECTIVES son el resultado de nuestra actuación.

Siempre son exhaustivos, completos, ALTAMENTE CONFIDENCIALES, e inciden en “la prueba” para asegurar la obtención de resultados concluyentes e indiscutibles.

Siempre irán acompañados de fotografías y video, aparte de toda la documentación obtenida a los largo de la correspondiente investigación. Dichos medios permitirán plasmar el conocimiento de los hechos de una forma inequívoca.

Siempre que Usted lo precise serán ratificados en los Juzgados en los que se presenten. Nuestros informes poseen validez judicial y un valor testifical plenamente aceptado por los tribunales. Nuestras testificaciones suelen ser determinantes para resolver los litigios a los que se enfrentan nuestros clientes. Nuestra experiencia en dichas atribuciones también marca diferencias.