Desaparición de mercaderías

La desaparición de mercaderías o hurto de bienes o productos comercializados por empresas del tercer sector es una realidad cada vez mayor en Vigo y Pontevedra y en general en todo el país, llegando a situarnos en el sexto país a nivel mundial y en el tercero europeo con más tasa de pérdida desconocida (1,99%) en relación a las ventas. Como la misma palabra DESAPARICIÓN DE MERCADERÍAS indica, se trata de pérdidas que, por diversos factores, las empresas no pueden identificar sus causas y que acaba afectando irremediablemente a sus beneficios esperados.

 

Investigación de hurto de bienes

Vistas las cifras, es necesario también adoptar medidas reactivas que permitan la detección y autoría, ya que ésta es la única manera de preservar la mercancía. Es en este punto donde entra en juego la figura del detective privado en Pontevedra y Vigo.

Nuestra capacidad para infiltrarnos en ambientes y espacios determinados sin ser detectados nos permite observar de cerca la conducta de los clientes, detectar los hurtos al momento e iniciar el protocolo de actuación con el equipo de seguridad privada.

Por otro lado, merecen especial atención los hurtos internos dependientes directamente del control empresarial que, aunque tienen un porcentaje menor respecto los externos, son más dañinos para la empresa, ya que de no evitarlos, suelen tener un efecto contagioso entre la plantilla.

 

Detectives privados para investigar hurtos

En el caso de sospechar de un determinado trabajador, lo más importante es recabar toda la información y medios de prueba posibles para poder esclarecer los hechos y demostrarlos.

Una opción es la contratación de detectives privados para convertir las sospechas fundadas en pruebas sustanciales a través de la instalación, por ejemplo, de cámaras ocultas o incluso la infiltración de detectives habilitados dentro de la plantilla.

En estos casos, el detective privado confeccionará un informe detallando todos los hechos observados durante la investigación, los autores/as de los mismos y el modus operandi; información que permitirá a la empresa establecer medidas más efectivas para evitar este tipo de hurtos.

desaparición mercaderías Vigo Pontevedra

 

Contacto para investigar desapariciones de mercaderías en Vigo y Pontevedra

ALFA DETECTIVES somos una agencia de investigación con larga trayectoria profesional y experiencia en la recogida de pruebas en casos de robo interno. Solicite una cita previa para informarse acerca de nuestros servicios mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o llamando al Tel. +34 670 20 70 25.

2019-12-06T11:58:14+00:00