BAJAS FINGIDAS O FRAUDULENTAS

Trabajadores que pretenden obtener incapacidades laborales, bien como castigo a su empleador, bien para atender negocios propios, fingiendo o exagerando presuntas dolencias. El «dolor de espalda», lumbalgia, es un «clásico» en la investigación privada en Pontevedraque, pese a saberse que se acostumbran a utilizar detectives privados para investigarlo, se repite una y otra vez.

INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTES

Bien sean laborales, de tráfico o ocurridos en un local comercial. Los estafadores pretenden exagerar las secuelas de su accidente, en ocasiones también fingido, para conseguir una indemnización económica mayor. No es rara la ocasión en la que nos encontramos con «accidentados» que sufren «accidentes» cada pocos años, llegando a hacer de esto un modo de vida.

Créanos cuando le decimos que si sospecha, muy probablemente esté en lo cierto. En la gran mayoría de los casos obtenemos pruebas en vídeo de la realización de actividades que el investigado teóricamente es incapaz de realizar.

 

Contacto de detectives en Pontevedra para comprobación de secuelas

Si desea información veraz contrate a ALFA DETECTIVES, nuestro equipo de detectives es serio y eficaz y nuestro equipo comercial le atenderá, antes y durante la investigación, de manera personal, las 24 horas.

Llame al 670 20 70 25, y le atenderemos de manera personal, recabando los datos que usted nos ofrezca y ofreciéndole un presupuesto lo más exacto posible.