Investigación de pensiones compensatorias

Algunos de los casos que ALFA detectives privados en Pontevedra utilizamos como prueba a la hora de la solicitud de modificación de medidas del convenio regulador y que podemos citar como ejemplo es la aportación de informe del detective localizando un chalet donde la persona demandante vive, pero sin estar registrada, solicitando de esta forma una modificación como consecuencia de nuestra investigación de pensiones compensatorias.

VER SENTENCIA DE PENSIÓN COMPENSATORIA

 

Detectives privados para investigaciones en divorcios

Muchas veces los detectives privados nos encontramos que muchos de ellos alegan el estar en una situación de desempleo que resulta ser totalmente falsa, o que conviven con otra persona tratando de mantenerlo oculto. El detective privado empleará las técnicas necesarias para demostrar tales conductas poniéndolas a disposición de la parte contratante para ser presentadas ante el Juzgado como elemento de prueba.

El precio de los servicios de nuestros detectives privados en asuntos relacionados con la Pensión Compensatoria suelen resultar rentables en base a la extinción de la misma. Muchos cónyuges sospechan de que puede existir una convivencia o que quien declara no tener ingresos lleva un ritmo de vida superior a los que manifiesta tener. Estos y otros hechos pueden ser recogidos por detectives privados lo cual creará certeza en el Órgano Juzgador encargado de dictar sentencia.

El detective privado emitirá un informe detallado con todas las pruebas recogidas durante el transcurso de la investigación siendo ratificado el mismo en sede judicial a la hora de la celebración del juicio.

 

Pruebas que demuestran falsedad en pensión compensatoria

Los detectives privados podemos obtener pruebas de la convivencia de su ex pareja con una nueva pareja o de la realización de algún tipo de actividad laboral remunerada en B. No consienta que le tomen el pelo y vivan a su costa. La obtención de evidencias de este tipo no suele ser demasiado complicada y le puede suponer un gran ahorro a largo plazo.

En otros casos podemos demostrar que hubo falsas quiebras, alzamientos de bienes, supuestos efectos de la crisis en sectores en los que apenas ha afectado. Cualquier excusa es buena para no pagar. No consienta que le tomen el pelo, en especial si hay niños y manutenciones de por medio.

investigación pensiones compensatorias

 

Contratar detective privado para investigación de pensiones compensatorias

Si cree que en la persona de su ex-cónyuge y desde que se estipuló la Pensión Compensatoria se producen hechos que han sido alterados considerablemente está en condiciones de contratar un detective privado.

2020-01-09T18:49:56+00:00
Call Now ButtonContacte