Investigación sobre testigos falsos

Si está inmerso en un proceso judicial y desconfía de la veracidad de los testigos presentados por la otra parte, desde ALFA DETECTIVES le ofrecemos nuestra investigación sobre testigos falsos. Nuestros informes los podrá presentar ante la administración de Justicia para demostrar tales hechos.

 

Delito de falso testimonio

El testigo que miente en juicio comete un delito de falso testimonio previsto en el artículo 458 del Código Penal, que, dentro de los delitos contra la Administración de Justicia, castiga con penas de prisión y multa, distinguiendo si el falso testimonio se ha prestado en un juicio civil (prisión de 6 meses a 2 años y multa de 3 a 6 meses), o penal (en cuyo caso se agrava la pena y se contempla prisión de 1 a 3 años y multa de 6 a 12 meses).

Hay que poner de manifiesto que es necesario perseguir este tipo de conductas que causan un grave daño a la Justicia, pues en base a testimonios de falsos testigos se pueden dictar resoluciones injustas, al afectarse a la veracidad de las pruebas. Desde luego que, si faltar a la verdad en la sociedad es una falta a la ética, hacerlo en un proceso judicial supone un atentado al valor Justicia y a la función judicial, por contribuir al dictado de una resolución injusta que incidirá en los intereses concretos del perjudicado por la misma.

investigación sobre testigos falsos Vigo Pontevedra

 

Detectives para investigación de testigos falsos

Cada vez se está expandiendo más la práctica de la contratación de detectives privados en Vigo y Pontevedra para la investigación sobre testigos falsos, ya sea por intereses personales o laborales. Las estafas a empresas y engaños entre gente con cierta relación personal han provocado la contratación de detectives privados en la mayoría de los casos, que tienen la posibilidad de investigar el ámbito económico, laboral, mercantil, financiero, y en general a la vida personal, familiar o social, a excepción de la que se desarrolle en los domicilios o los espacios privados.

 

Contacto para investigar falsos testigos

Desde ALFA DETECTIVES le daremos las directrices que hay que seguir para desenmascarar testigos falsos en juicios. Colaboramos con abogados, mutuas y aseguradoras ofreciendo informes que demuestran estas prácticas de falsos testimonios en juicios. Solicite información ahora dejando sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

2019-12-03T19:26:22+00:00