Investigadores privados en Vigo

Los investigadores privados en Vigo han adquirido, en los últimos tiempos, un creciente protagonismo en el mundo de la empresa. Lejos de tópicos, la labor de la Investigación Privada se ha erigido en un importante apoyo para la gestión de cada una de sus áreas: sin una información correcta y precisa, pueden tomarse decisiones equivocadas, con el consabido coste que ello representa para la empresa.

ALFA DETECTIVES actúa como apoyo del abogado y de la empresa, actuando como colaborador habitual. No sólo ejerce las tareas de investigación en lo concerniente a un determinado hecho, sino que aporta la información y las pruebas precisas para afrontar con éxito los litigios. En estos casos, ALFA DETECTIVES también investiga para permitir a empresa y abogado disponer de elementos de juicio sobre la conveniencia o no de entablar actuaciones judiciales.

La labor de investigación, asesoramiento y prueba que ALFA DETECTIVES desarrolla para sus clientes, configura un servicio profesional global contra el fraude en todas sus vertientes, tanto a nivel preventivo como resolutivo.

Investigadores privados para empresas en Vigo

El sector empresarial es, posiblemente, el que presenta una mayor demanda de servicios de investigación privada especializados. Cada una de las áreas funcionales de la moderna empresa es susceptible de sufrir las consecuencias del fraude y la deslealtad, con imprevisibles consecuencias económicas. ALFA DETECTIVES, en este campo, ofrece un amplio abanico de servicios dirigidos específicamente a detectar estas situaciones.

  • Área de Personal:
    Informes pre-admisión o para la promoción interna de trabajadores.
    Fraude en situaciones de I.T.
    Servicios de información interior.
    Problemas de confianza.
  • Área Comercial:
    Control de actividad de la red comercial.
    Deslealtad en la red de distribuidores.
    Duplicidad de representaciones.
    Canalización de ventas a través de empresas participadas.
    Espionaje comercial.
  • Área de Propiedad industrial y Derecho de la Competencia:
    Falsificación de marcas.
    Violación de patentes.
    Plagio de procesos productivos.
    Espionaje industrial.
    Violaciones de la normativa en materia de libre competencia.
    Supuestos de competencia desleal.
    Violaciones en materia de publicidad.

Profesionales en investigaciones privadas en Vigo

ALFA DETECTIVES se enorgullece de contar en plantilla con los mejores profesionales del sector y de garantizar la mejor formación continua de los mismos. Sólo los mejores profesionales pueden ofrecer las soluciones que esperan de nosotros nuestros clientes.

Para posibilitar su trabajo, ALFA DETECTIVES ha apostado desde su creación por implementar, perfeccionar y maximizar los recursos necesarios para garantizar la excelencia en el servicio.

Desde una metodología de trabajo precisa pero adaptable al caso, ALFA DETECTIVES ha potenciado el uso de las nuevas tecnologías como herramienta imprescindible en el proceso de investigación, junto con una importante inversión en capital humano para asegurar el mejor resultado.

2019-12-03T19:20:08+00:00