Vigilancia y seguimiento a petición de parte legítima

ALFA DETECTIVES somos una agencia de detectives en Pontevedra especializada en la vigilancia y seguimiento a petición de parte legítima dentro de las investigaciones en el área personal y familiar. Contamos con todos los recursos y medios, así como una gran experiencia en investigaciones sobre vigilancias, búsqueda, seguimiento y localización de personas y cualquier otro tema relacionado con el área personal y familiar.

vigilancia-seguimiento-detectives-pontevedra

 

Especialistas en vigilancia y seguimiento

Nuestros detectives harán todo lo que esté en su mano para disipar cualquier tipo de duda en todo tipo de investigaciones familiares. Realizamos todo tipo de investigaciones familiares, desde infidelidades, modificación de la pensión alimenticia, pruebas de ADN, cotejo de huellas dactilares, búsqueda y localización de personas, control de menores, o cualquier tipo de conducta anómala de algún miembro de su familia, etc.

Para ello lo que haremos será recopilar todas las pruebas necesarias para probar la conducta pretendida. Mediante nuestra actuación usted podrá volver a tener la estabilidad emocional que había perdido a través de tantas inseguridades.

 

Técnicas de vigilancia y seguimiento

Lo primero que hacemos antes de iniciar un operativo de vigilancia y seguimiento es un estudio detallado de la zona geográfica, del objetivo y los posibles itinerarios de actuación del sujeto. Este estudio se realiza primeramente fuera de zona (por así decirlo, en nuestra base de operaciones) con la documentación o medios que disponemos (google maps con street view, etc.,) y luego in situ, pero siempre antes de iniciar el operativo.

Estudiamos posibles observatorios o puntos de observación del objetivo: azoteas, obras sin personal, cafeterías o bares con cristaleras, parques, etc. En caso necesario, rectificamos y adaptamos sobre la marcha en los imprevistos que se produzcan.

Las vigilancias las hacemos todo lo más alejado del objetivo posible, los prismáticos o el zoom de nuestra cámara nos acercan el objetivo hasta nosotros cuando tenemos dudas de si inicia movimientos o realiza otro tipo de acciones.

 

Contacto para vigilancia y seguimiento en Pontevedra

Algunas de las técnicas que siguen los detectives de nuestra agencia en materia de operativa de seguimientos es muy variada y poco conocida, es por eso que en ALFA DETECTIVES tenemos un conocimiento profundo de las herramientas y habilidades que realizar en materia de observaciones, vigilancia y seguimiento a petición de parte legítima.

2019-10-29T21:02:29+00:00